Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/77589
Title: Trabajando las identidades queer a través de la educación literaria: experiencias didácticas
Authors: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
UNESCO Clasification: 6202 Teoría, análisis y crítica literarias
5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2020
Publisher: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/77589
ISBN: 978-84-1377-219-6
Source: Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, p. 19-28
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7742977
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

35
checked on Jul 24, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.