Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77589
Título: Trabajando las identidades queer a través de la educación literaria: experiencias didácticas
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 6202 Teoría, análisis y crítica literarias
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/77589
ISBN: 978-84-1377-219-6
Fuente: Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, p. 19-28
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7742977
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

72
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.