Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/77589
Title: Trabajando las identidades queer a través de la educación literaria: experiencias didácticas
Authors: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
UNESCO Clasification: 6202 Teoría, análisis y crítica literarias
5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2020
Publisher: Dykinson S.L.
URI: http://hdl.handle.net/10553/77589
ISBN: 978-84-1377-219-6
Source: Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, p. 19-28
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7742977
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

7
checked on Feb 21, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.