Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/77589
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2021-02-08T14:51:22Z-
dc.date.available2021-02-08T14:51:22Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1377-219-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77589-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, p. 19-28en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleTrabajando las identidades queer a través de la educación literaria: experiencias didácticasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7742977-
dc.description.lastpage28en_US
dc.description.firstpage19en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7742977ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

72
checked on Mar 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.