Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77589
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2021-02-08T14:51:22Z-
dc.date.available2021-02-08T14:51:22Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1377-219-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77589-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, p. 19-28en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleTrabajando las identidades queer a través de la educación literaria: experiencias didácticasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7742977-
dc.description.lastpage28en_US
dc.description.firstpage19en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7742977ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

72
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.