Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77316
Título: Pensar la teoría de la educación a ras del suelo
Autores/as: Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Editorial GEU
Resumen: Proponemos un acercamiento a las distintas teorías comprensivas y críticas que tengan vocación de orientar la práctica educativa.
URI: http://hdl.handle.net/10553/77316
ISBN: 9788417748807
Fuente: Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas, p. 45-49
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7711866
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (1,59 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.