Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77316
Título: Pensar la teoría de la educación a ras del suelo
Autores/as: Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Editorial GEU
Resumen: Proponemos un acercamiento a las distintas teorías comprensivas y críticas que tengan vocación de orientar la práctica educativa.
URI: http://hdl.handle.net/10553/77316
ISBN: 9788417748807
Fuente: Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas, p. 45-49
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7711866
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (1,59 MB)
Vista completa

Visitas

94
actualizado el 24-ago-2024

Descargas

50
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.