Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77316
Título: | Pensar la teoría de la educación a ras del suelo | Autores/as: | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2019 | Editor/a: | Editorial GEU | Resumen: | Proponemos un acercamiento a las distintas teorías comprensivas y críticas que tengan vocación de orientar la práctica educativa. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/77316 | ISBN: | 9788417748807 | Fuente: | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas, p. 45-49 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7711866 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
94
actualizado el 24-ago-2024
Descargas
50
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.