Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77316
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T15:36:31Z | - |
dc.date.available | 2021-01-25T15:36:31Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788417748807 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77316 | - |
dc.description.abstract | Proponemos un acercamiento a las distintas teorías comprensivas y críticas que tengan vocación de orientar la práctica educativa. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Editorial GEU | en_US |
dc.source | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas, p. 45-49 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | Pensar la teoría de la educación a ras del suelo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookpart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7711866 | - |
dc.description.lastpage | 49 | en_US |
dc.description.firstpage | 45 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 2012590 | - |
dc.identifier.dialnet | 7711866ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3567-2141 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
94
actualizado el 24-ago-2024
Descargas
50
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.