Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77316
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresaen_US
dc.date.accessioned2021-01-25T15:36:31Z-
dc.date.available2021-01-25T15:36:31Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn9788417748807en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77316-
dc.description.abstractProponemos un acercamiento a las distintas teorías comprensivas y críticas que tengan vocación de orientar la práctica educativa.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial GEUen_US
dc.sourceFormar para transformar. Cambio social y profesiones educativas, p. 45-49en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titlePensar la teoría de la educación a ras del sueloen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7711866-
dc.description.lastpage49en_US
dc.description.firstpage45en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid2012590-
dc.identifier.dialnet7711866ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3567-2141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresa-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (1,59 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.