Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77316
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresaen_US
dc.date.accessioned2021-01-25T15:36:31Z-
dc.date.available2021-01-25T15:36:31Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn9788417748807en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77316-
dc.description.abstractProponemos un acercamiento a las distintas teorías comprensivas y críticas que tengan vocación de orientar la práctica educativa.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial GEUen_US
dc.sourceFormar para transformar. Cambio social y profesiones educativas, p. 45-49en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titlePensar la teoría de la educación a ras del sueloen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7711866-
dc.description.lastpage49en_US
dc.description.firstpage45en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid2012590-
dc.identifier.dialnet7711866ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3567-2141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresa-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (1,59 MB)
Vista resumida

Visitas

65
actualizado el 27-may-2023

Descargas

30
actualizado el 27-may-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.