Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/77316
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T15:36:31Z | - |
dc.date.available | 2021-01-25T15:36:31Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788417748807 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77316 | - |
dc.description.abstract | Proponemos un acercamiento a las distintas teorías comprensivas y críticas que tengan vocación de orientar la práctica educativa. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Editorial GEU | en_US |
dc.source | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas, p. 45-49 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | Pensar la teoría de la educación a ras del suelo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookpart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7711866 | - |
dc.description.lastpage | 49 | en_US |
dc.description.firstpage | 45 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 2012590 | - |
dc.identifier.dialnet | 7711866ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3567-2141 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
94
checked on Aug 24, 2024
Download(s)
50
checked on Aug 24, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.