Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/7479
Título: | El Podcast: un recurso didáctico para el aula de música | Autores/as: | Nuez García, Cristóbal L. | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Podcast Secundaria Música TICs Competencias básicas |
Fecha de publicación: | 2010 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | La edición de audio como recurso didáctico en el Aula de Música de Secundaria es el eje vertebrador de este artículo. El podcast como elemento facilitador de la adquisición de las competencias básicas al acercar al alumnado a las TIC, al trabajo colaborativo, al dominio de la propia lengua como elemento comunicador, al gusto artístico, etc. Un formato que sensibiliza a unos adolescentes que se han desarrollado en el mundo de la imagen con el empleo comunicador del sonido. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/7479 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n.19, p. 97-110 |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.19, 2010 Artículos |
Visitas
141
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
1.620
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.