Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/7479
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNuez García, Cristóbal L.en_US
dc.date.accessioned2012-05-30T04:00:32Z
dc.date.accessioned2018-03-14T08:00:26Z-
dc.date.available2012-05-30T04:00:32Z
dc.date.available2018-03-14T08:00:26Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7479-
dc.description.abstractLa edición de audio como recurso didáctico en el Aula de Música de Secundaria es el eje vertebrador de este artículo. El podcast como elemento facilitador de la adquisición de las competencias básicas al acercar al alumnado a las TIC, al trabajo colaborativo, al dominio de la propia lengua como elemento comunicador, al gusto artístico, etc. Un formato que sensibiliza a unos adolescentes que se han desarrollado en el mundo de la imagen con el empleo comunicador del sonido.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984 [ISSN 0213-0610], n.19, 2010, p. 97-110en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl Podcast: un recurso didáctico para el aula de músicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Guiniguada. 2ª Etapa. n.19, 2010 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (260,26 kB)
Show simple item record

Page view(s)

4
checked on Jun 2, 2020

Download(s)

140
checked on Jun 2, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.