Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7324
Título: La imagen de Gran Canaria como destino turístico 
Autores/as: Moreno Gil, Sergio 
Beerli-Palacio, Asunción 
Martín-Santana, Josefa D. 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Fecha de publicación: 2004
Publicación seriada: Vector Plus 
Resumen: En Gran Canaria, el turismo representa el motor económico y de desarrollo de la isla. Este trabajo de investigación se ha centrado en analizar la imagen del destino turístico de Gran Canaria. La imagen es un elemento crucial para el éxito de un destino, de modo que alcanzar una imagen potente y favorable es una condición necesaria para el desarrollo fructífero del sector. Este estudio facilita la toma de acciones de mejora para el destino y su comercialización con el fin de avanzar en el desarrollo turístico de Gran Canaria.
URI: http://hdl.handle.net/10553/7324
ISSN: 1134-5306
Fuente: Vector plus: miscelánea científico - cultural [ISSN 1134-5306] (23), p. 71-78
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1974781
Colección:Artículos
Vector plus. n.23, 2004 
miniatura
Adobe PDF (394,82 kB)
Vista completa

Visitas

224
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

305
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.