Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7324
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergioen_US
dc.contributor.authorBeerli-Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorMartín-Santana, Josefa D.en_US
dc.date.accessioned2012-05-10T08:42:44Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T13:16:46Z-
dc.date.available2012-05-10T08:42:44Z-
dc.date.available2018-03-08T13:16:46Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1134-5306en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7324-
dc.description.abstractEn Gran Canaria, el turismo representa el motor económico y de desarrollo de la isla. Este trabajo de investigación se ha centrado en analizar la imagen del destino turístico de Gran Canaria. La imagen es un elemento crucial para el éxito de un destino, de modo que alcanzar una imagen potente y favorable es una condición necesaria para el desarrollo fructífero del sector. Este estudio facilita la toma de acciones de mejora para el destino y su comercialización con el fin de avanzar en el desarrollo turístico de Gran Canaria.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofVector Plusen_US
dc.sourceVector plus: miscelánea científico - cultural [ISSN 1134-5306] (23), p. 71-78en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.titleLa imagen de Gran Canaria como destino turístico en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1974781-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet231633-
dc.identifier.crisid2619;1335;2810-
dc.description.lastpage78en_US
dc.identifier.issue23-
dc.description.firstpage71en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid298676-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet1974781ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement2619;1335;2810-
dc.identifier.supplement2619;1335;2810-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
Colección:Artículos
Vector plus. n.23, 2004 
miniatura
Adobe PDF (394,82 kB)
Vista resumida

Visitas

224
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

305
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.