Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72360
Título: | Initial ELT teacher training: Reflective teaching/learning: The case of the unknown language teaching | Autores/as: | Gutiérrez Ascanio, Ciro Cecic Mladinic, Daniela |
Clasificación UNESCO: | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | Fecha de publicación: | 2012 | Publicación seriada: | International Journal of Psychology | URI: | http://hdl.handle.net/10553/72360 | ISSN: | 0020-7594 | Fuente: | International Journal Of Psychology [ISSN 0020-7594],v. 47 sup. 1, p. 322-323, (2012) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
58
actualizado el 15-jun-2024
Descargas
87
actualizado el 15-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.