Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72360
Título: Initial ELT teacher training: Reflective teaching/learning: The case of the unknown language teaching
Autores/as: Gutiérrez Ascanio, Ciro 
Cecic Mladinic, Daniela 
Clasificación UNESCO: 6202 Teoría, análisis y crítica literarias
Fecha de publicación: 2012
Publicación seriada: International Journal of Psychology 
URI: http://hdl.handle.net/10553/72360
ISSN: 0020-7594
Fuente: International Journal Of Psychology [ISSN 0020-7594],v. 47 sup. 1, p. 322-323, (2012)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (635,64 kB)
Vista completa

Visitas

28
actualizado el 02-dic-2023

Descargas

56
actualizado el 02-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.