Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69354
Título: Historia e identidad. Investigación en didáctica de las ciencias sociales en la formación del profesorado de primaria, a través del uso de las fuentes orales y la migración
Autores/as: Andreu Mediero, Beatriz 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
580302 Preparación de profesores
Palabras clave: Ciencias sociales
Educación Primaria
Fuentes orales
Formación
Profesorado
Fecha de publicación: 2017
URI: http://hdl.handle.net/10553/69354
Fuente: Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación, p. 16-24
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6131916
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (192,57 kB)
Vista completa

Visitas

37
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

373
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.