Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69354
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAndreu Mediero, Beatrizen_US
dc.date.accessioned2020-01-24T17:33:11Z-
dc.date.available2020-01-24T17:33:11Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69354-
dc.languagespaen_US
dc.sourceInvestigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación, p. 16-24en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.subject.otherCiencias socialesen_US
dc.subject.otherEducación Primariaen_US
dc.subject.otherFuentes oralesen_US
dc.subject.otherFormaciónen_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.titleHistoria e identidad. Investigación en didáctica de las ciencias sociales en la formación del profesorado de primaria, a través del uso de las fuentes orales y la migraciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6131916-
dc.description.lastpage24-
dc.description.firstpage16-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3921144-
dc.identifier.dialnet6131916ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2351-2880-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAndreu Mediero, Beatriz-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (192,57 kB)
Vista resumida

Visitas

37
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

373
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.