Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59411
Título: Towards Greater Autonomy: Training in Metacognitive and Affective Learning Strategies Applied to Writing Skills in a University Context
Autores/as: Oxbrow, Gina 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1999
Publicación seriada: Revista canaria de estudios ingleses 
URI: http://hdl.handle.net/10553/59411
ISSN: 0211-5913
Fuente: Revista Canaria de Estudios Ingleses [ISSN 0211-5913] (38), p. 89-108
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=80112
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

40
actualizado el 11-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.