Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59411
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorOxbrow, Ginaen_US
dc.date.accessioned2019-12-18T16:31:12Z-
dc.date.available2019-12-18T16:31:12Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.issn0211-5913en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59411-
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofRevista canaria de estudios inglesesen_US
dc.sourceRevista Canaria de Estudios Ingleses [ISSN 0211-5913] (38), p. 89-108en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleTowards Greater Autonomy: Training in Metacognitive and Affective Learning Strategies Applied to Writing Skills in a University Contexten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=80112-
dc.description.lastpage108-
dc.identifier.issue38-
dc.description.firstpage89-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid184636-
dc.identifier.dialnet80112ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1755-9532-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameOxbrow, Gina Louise-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

40
actualizado el 11-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.