Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59293
Título: | Nuevas propuestas didácticas para la ensañanza del romancero tradicional en Canarias | Autores/as: | Cáceres Lorenzo, María Teresa | Clasificación UNESCO: | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | Palabras clave: | Estrategias docentes Romancero Tradicional Literatura Canaria Educational strategies Traditional Hispanic Ballad, et al. |
Fecha de publicación: | 2001 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | El romancero tradicional ofrece muchas posibilidades a los docentes. Es idóíneo
como material curricular, por la gran riqueza de materiales que posee, por su cercanía
a la estética y a la cultura del alumno y porque entre sus versos encontramos
numerosos ejemplos de la unión de cuestiones literarias, iinguísticas y sociales The traditional Hispanic Ballad offers many possibilites to educators. It is suitable as an educational tool for the great amount of material that possesses, for its prosimity to aesthetics and students' interests. Reading its verses we find numerous examples of the connection which exists among the iiterary, linpistic and social issues. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/59293 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (10), p. 25-44 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=295347 |
Colección: | Artículos |
Visitas
42
actualizado el 28-oct-2023
Descargas
25
actualizado el 28-oct-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.