Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/59293
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cáceres Lorenzo, María Teresa | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T20:28:19Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T20:28:19Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59293 | - |
dc.description.abstract | El romancero tradicional ofrece muchas posibilidades a los docentes. Es idóíneo como material curricular, por la gran riqueza de materiales que posee, por su cercanía a la estética y a la cultura del alumno y porque entre sus versos encontramos numerosos ejemplos de la unión de cuestiones literarias, iinguísticas y sociales | en_US |
dc.description.abstract | The traditional Hispanic Ballad offers many possibilites to educators. It is suitable as an educational tool for the great amount of material that possesses, for its prosimity to aesthetics and students' interests. Reading its verses we find numerous examples of the connection which exists among the iiterary, linpistic and social issues. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (10), p. 25-44 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.subject.other | Estrategias docentes | en_US |
dc.subject.other | Romancero Tradicional | en_US |
dc.subject.other | Literatura Canaria | en_US |
dc.subject.other | Educational strategies | en_US |
dc.subject.other | Traditional Hispanic Ballad | en_US |
dc.subject.other | Canarian literature | en_US |
dc.title | Nuevas propuestas didácticas para la ensañanza del romancero tradicional en Canarias | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=295347 | - |
dc.description.lastpage | 44 | - |
dc.identifier.issue | 10 | - |
dc.description.firstpage | 25 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 561368 | - |
dc.identifier.dialnet | 295347ARTREV | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1683-9025 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
42
checked on Oct 28, 2023
Download(s)
25
checked on Oct 28, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.