Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/59293
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCáceres Lorenzo, María Teresaen_US
dc.date.accessioned2019-12-17T20:28:19Z-
dc.date.available2019-12-17T20:28:19Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59293-
dc.description.abstractEl romancero tradicional ofrece muchas posibilidades a los docentes. Es idóíneo como material curricular, por la gran riqueza de materiales que posee, por su cercanía a la estética y a la cultura del alumno y porque entre sus versos encontramos numerosos ejemplos de la unión de cuestiones literarias, iinguísticas y socialesen_US
dc.description.abstractThe traditional Hispanic Ballad offers many possibilites to educators. It is suitable as an educational tool for the great amount of material that possesses, for its prosimity to aesthetics and students' interests. Reading its verses we find numerous examples of the connection which exists among the iiterary, linpistic and social issues.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610] (10), p. 25-44en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.subject.otherEstrategias docentesen_US
dc.subject.otherRomancero Tradicionalen_US
dc.subject.otherLiteratura Canariaen_US
dc.subject.otherEducational strategiesen_US
dc.subject.otherTraditional Hispanic Balladen_US
dc.subject.otherCanarian literatureen_US
dc.titleNuevas propuestas didácticas para la ensañanza del romancero tradicional en Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=295347-
dc.description.lastpage44-
dc.identifier.issue10-
dc.description.firstpage25-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid561368-
dc.identifier.dialnet295347ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-1683-9025-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameCáceres Lorenzo, M. Teresa-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (642,57 kB)
Show simple item record

Page view(s)

42
checked on Oct 28, 2023

Download(s)

25
checked on Oct 28, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.