Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59293
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cáceres Lorenzo, María Teresa | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T20:28:19Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T20:28:19Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59293 | - |
dc.description.abstract | El romancero tradicional ofrece muchas posibilidades a los docentes. Es idóíneo como material curricular, por la gran riqueza de materiales que posee, por su cercanía a la estética y a la cultura del alumno y porque entre sus versos encontramos numerosos ejemplos de la unión de cuestiones literarias, iinguísticas y sociales | en_US |
dc.description.abstract | The traditional Hispanic Ballad offers many possibilites to educators. It is suitable as an educational tool for the great amount of material that possesses, for its prosimity to aesthetics and students' interests. Reading its verses we find numerous examples of the connection which exists among the iiterary, linpistic and social issues. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (10), p. 25-44 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.subject.other | Estrategias docentes | en_US |
dc.subject.other | Romancero Tradicional | en_US |
dc.subject.other | Literatura Canaria | en_US |
dc.subject.other | Educational strategies | en_US |
dc.subject.other | Traditional Hispanic Ballad | en_US |
dc.subject.other | Canarian literature | en_US |
dc.title | Nuevas propuestas didácticas para la ensañanza del romancero tradicional en Canarias | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=295347 | - |
dc.description.lastpage | 44 | - |
dc.identifier.issue | 10 | - |
dc.description.firstpage | 25 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 561368 | - |
dc.identifier.dialnet | 295347ARTREV | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1683-9025 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | - |
Colección: | Artículos |
Visitas
42
actualizado el 28-oct-2023
Descargas
25
actualizado el 28-oct-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.