Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/56410
Título: | Las TIC como herramienta de innovación en la enseñanza del inglés científico-técnico: Fisioterapia y Enfermería | Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco José Marrero Morales, Sandra |
Clasificación UNESCO: | 531204 Educación 5801 Teoría y métodos educativos |
Palabras clave: | Experiencias pedagógicas Innovación Educativa Praxis docente Investigación educativa |
Fecha de publicación: | 2018 | Editor/a: | Octaedro | Conferencia: | IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/56410 | ISBN: | 978-84-17219-78-9 | Fuente: | Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez. p. 2779-2791 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880837 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
213
actualizado el 31-oct-2024
Descargas
439
actualizado el 31-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.