Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56410
Título: Las TIC como herramienta de innovación en la enseñanza del inglés científico-técnico: Fisioterapia y Enfermería
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Marrero Morales, Sandra 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Experiencias pedagógicas
Innovación Educativa
Praxis docente
Investigación educativa
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Octaedro 
Conferencia: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 
URI: http://hdl.handle.net/10553/56410
ISBN: 978-84-17219-78-9
Fuente: Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez. p. 2779-2791
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880837
Colección:Capítulo de libro
miniatura
pdf
Adobe PDF (232,56 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.