Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56410
Título: Las TIC como herramienta de innovación en la enseñanza del inglés científico-técnico: Fisioterapia y Enfermería
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Marrero Morales, Sandra 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Experiencias pedagógicas
Innovación Educativa
Praxis docente
Investigación educativa
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Octaedro 
Conferencia: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 
URI: http://hdl.handle.net/10553/56410
ISBN: 978-84-17219-78-9
Fuente: Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez. p. 2779-2791
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880837
Colección:Capítulo de libro
miniatura
pdf
Adobe PDF (232,56 kB)
Vista completa

Visitas

83
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

332
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.