Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55416
Título: Managing point of purchase advertising: effectiveness in terms of recall and recognition
Autores/as: Martín-Santana, Josefa D. 
Reinares-Lara, Pedro 
Clasificación UNESCO: 611401 Publicidad
Palabras clave: Attention
Memory
Brand
Impact
Quality, et al.
Fecha de publicación: 2019
Publicación seriada: Journal of Retailing and Consumer Services 
URI: http://hdl.handle.net/10553/55416
ISSN: 0969-6989
DOI: 10.1016/j.jretconser.2019.04.004
Fuente: Journal of Retailing and Consumer Services [ISSN 0969-6989], v. 49, p. 289-296
URL: https://api.elsevier.com/content/abstract/scopus_id/85064076298
Colección:Artículos
Adobe PDF (541,45 kB)
Vista completa

Citas SCOPUSTM   

3
actualizado el 17-nov-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

3
actualizado el 17-nov-2024

Visitas

100
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.