Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 
Página de inicio de la colección

Sumario

Sección Monográfica

Reseñas

Listar por
Suscríbete a esta colección para recibir notificaciones diarias por correo electrónico de nuevas incorporaciones. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 30
TítuloAutor/aAñoTipoVista previa
Fórmulas generales para la determinación de áreas y volúmenesMartel Moreno, José1999Artículo0235347_01999_0019.pdf.jpg
Estudio del comportamiento de alumnos de magisterio en la resolución de problemas mal definidosNoda, A; Hernández, J.1999Artículo0235347_01999_0023.pdf.jpg
Estudio exploratorio sobre problemas de combinación de estadosBruno Casteñeda, Alicia; Martinón Cejas, Antonio1999Artículo0235347_01999_0022.pdf.jpg
Gráficas estadísticas: perspectiva desde la educación matemáticaEspinel Febles, Mª Candelaria1999Artículo0235347_01999_0029.pdf.jpg
Situaciones metodológicas para la enseñanza de la geometría en la formación de maestrosCarrión Pérez, José Carlos 1999Artículo0235347_01999_0026.pdf.jpg
Reseñas1999Reseña0235347_01999_0030.pdf.jpg
Una nueva sociedad, un nuevo individuo, una nueva escuelaFarray Cuevas, Josefa1999Artículo0235347_01999_0011.pdf.jpg
Una puntualización acerca del uso de la prensa escrita en el aulaTorres Cabrera, Genoveva 1999Artículo0235347_01999_0004.pdf.jpg
El perfil del psicopedagogo en los modelos de acción psicopedagógicaFontán Montesinos, Mª Teresa 1999Artículo0235347_01999_0010.pdf.jpg
Cambios en el curriculum de didáctica de las matemáticas en la formación inicial del profesorado de infantilSocas Robayna, Martin M.1999Artículo0235347_01999_0018.pdf.jpg
La epistemología del profesorado en la implementación de un currículo de geometría desde la perspectiva de los Van HieleAfonso Martín, María Candelaria; Camacho Machín, Matías; Socas Robayna, Martin M.1999Artículo0235347_01999_0025.pdf.jpg
Procesos cognitivos implicados en el aprendizaje del lenguaje algebraico. Un estudio biográficoPalarea Medina, María Mercedes1999Artículo0235347_01999_0020.pdf.jpg
Transtornos específicos del desarrollo del lenguaje: la disfasiaFernández Sarmiento, Celia 1999Artículo0235347_01999_0012.pdf.jpg
La formación del profesorado de matemáticas y la investigación en didáctica de las matemáticasSocas Robayna, Martin M.; Camacho Machín, Matías; Morales González, Agustín 1999Artículo0235347_01999_0016.pdf.jpg
Problemas lecto-escritores en las aulas, ¿cuestión congénita o de aprendizaje cultural? La alternativa criticaLópez Valero, Amando; Encabo Fernández, Eduardo1999Artículo0235347_01999_0005.pdf.jpg
Propuesta didáctica para la detección y mejora de las actitudes posturales incorrectas de la columnaSarmiento Ramos, Lourdes ; Torres García, María Milagros ; Marrero Montelongo, Magdalena ; Ortega Santana, Francisco 1999Artículo0235347_01999_0014.pdf.jpg
Pour une didactique de la civilisation pour futurs traducteurs: l'exploitation de la B.D.Ventura, Daniela 1999Artículo0235347_01999_0008.pdf.jpg
Intuición y razonamiento en geometría elemental. Algunas situaciones prácticasMorales González, Agustín 1999Artículo0235347_01999_0028.pdf.jpg
Metodología para un estudio sobre imágenes en matemáticasPlasencia, Inés del Carmen; Dorta Díaz, José Ángel; Espinel Febles, Mª Candelaria; Güemes Artiles, Rosa Maria1999Artículo0235347_01999_0027.pdf.jpg
Los signos del zodíaco en Roma: teoría y práctica docenteRodríguez Herrera, Gregorio 1999Artículo0235347_01999_0006.pdf.jpg
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 30