Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5032
Título: La formación inicial y/o formación permanente del profesorado
Autores/as: Rodríguez Pulido, Josefa 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1991
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Con el presente artículo pretendemos acercarnos al campo de la Formación del Profesorado desde dos ámbitos diferenciados para algunos expertos (Formación Inicial - Formación Permanente) o idénticos para otros (Formación del Profesorado). Por todo ello. resaltamos algunas concepciones sobre ésta y planteamos una revisión actual sobre la misma.
The problem of Teacher Training. which to some scholars means two different fields (Initial / In-service) and just one to others (T.T. "tout court"). is dealt with in this paper. Several up-to-date theories concerning this matter are discussed as well
URI: http://hdl.handle.net/10553/5032
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada[0213-0610], n. 2, p. 43-50
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.02, 1991 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (165,78 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.