Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5032
Título: La formación inicial y/o formación permanente del profesorado
Autores/as: Rodríguez Pulido, Josefa 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1991
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Con el presente artículo pretendemos acercarnos al campo de la Formación del Profesorado desde dos ámbitos diferenciados para algunos expertos (Formación Inicial - Formación Permanente) o idénticos para otros (Formación del Profesorado). Por todo ello. resaltamos algunas concepciones sobre ésta y planteamos una revisión actual sobre la misma.
The problem of Teacher Training. which to some scholars means two different fields (Initial / In-service) and just one to others (T.T. "tout court"). is dealt with in this paper. Several up-to-date theories concerning this matter are discussed as well
URI: http://hdl.handle.net/10553/5032
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada[0213-0610], n. 2, p. 43-50
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.02, 1991 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (165,78 kB)
Vista completa

Visitas

91
actualizado el 02-dic-2023

Descargas

292
actualizado el 02-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.