Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5032
Título: | La formación inicial y/o formación permanente del profesorado | Autores/as: | Rodríguez Pulido, Josefa | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 1991 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | Con el presente artículo pretendemos acercarnos al campo de la Formación del Profesorado desde dos ámbitos diferenciados para algunos expertos (Formación Inicial - Formación Permanente) o idénticos para otros (Formación del Profesorado). Por todo ello. resaltamos algunas concepciones sobre ésta y planteamos una revisión actual sobre la misma. The problem of Teacher Training. which to some scholars means two different fields (Initial / In-service) and just one to others (T.T. "tout court"). is dealt with in this paper. Several up-to-date theories concerning this matter are discussed as well |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/5032 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada[0213-0610], n. 2, p. 43-50 |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.02, 1991 Artículos |
Visitas
151
actualizado el 03-nov-2024
Descargas
362
actualizado el 03-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.