Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5032
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.date.accessioned2011-03-30T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:34:43Z-
dc.date.available2011-03-30T04:00:07Z-
dc.date.available2018-03-07T09:34:43Z-
dc.date.issued1991en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5032-
dc.description.abstractCon el presente artículo pretendemos acercarnos al campo de la Formación del Profesorado desde dos ámbitos diferenciados para algunos expertos (Formación Inicial - Formación Permanente) o idénticos para otros (Formación del Profesorado). Por todo ello. resaltamos algunas concepciones sobre ésta y planteamos una revisión actual sobre la misma.en_US
dc.description.abstractThe problem of Teacher Training. which to some scholars means two different fields (Initial / In-service) and just one to others (T.T. "tout court"). is dealt with in this paper. Several up-to-date theories concerning this matter are discussed as wellen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada[0213-0610], n. 2, p. 43-50en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa formación inicial y/o formación permanente del profesoradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid1260-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external1260-
dc.identifier.supplement1260-
dc.identifier.supplement1260-
dc.identifier.supplement1260-
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.02, 1991 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (165,78 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.