Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5032
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Pulido, Josefaen_US
dc.date.accessioned2011-03-30T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:34:43Z-
dc.date.available2011-03-30T04:00:07Z-
dc.date.available2018-03-07T09:34:43Z-
dc.date.issued1991en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/5032-
dc.description.abstractCon el presente artículo pretendemos acercarnos al campo de la Formación del Profesorado desde dos ámbitos diferenciados para algunos expertos (Formación Inicial - Formación Permanente) o idénticos para otros (Formación del Profesorado). Por todo ello. resaltamos algunas concepciones sobre ésta y planteamos una revisión actual sobre la misma.en_US
dc.description.abstractThe problem of Teacher Training. which to some scholars means two different fields (Initial / In-service) and just one to others (T.T. "tout court"). is dealt with in this paper. Several up-to-date theories concerning this matter are discussed as wellen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada[0213-0610], n. 2, p. 43-50en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa formación inicial y/o formación permanente del profesoradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid1260-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external1260-
dc.identifier.supplement1260-
dc.identifier.supplement1260-
dc.identifier.supplement1260-
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0195-0801-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameRodríguez Pulido, Josefa-
Appears in Collections:Guiniguada. 2ª Etapa. n.02, 1991 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (165,78 kB)
Show simple item record

Page view(s)

188
checked on Mar 15, 2025

Download(s)

391
checked on Mar 15, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.