Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3691
Título: | ¿Qué climas de aprendizaje se prefieren en las aulas?: un estudio piloto sobre las preferencias del profesorado y en función de los estilos motivacionales del alumnado | Autores/as: | Díaz Pérez, Carlos E. Suárez Cano, Verónica Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología | Fecha de publicación: | 2004 | Publicación seriada: | Anuario de filosofía, psicología y sociología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/3691 | ISSN: | 1139-8132 | Fuente: | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 49 |
Colección: | Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 Artículos |
Visitas
115
actualizado el 23-sep-2024
Descargas
479
actualizado el 23-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.