Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3691
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Pérez, Carlos E. | en_US |
dc.contributor.author | Suárez Cano, Verónica | en_US |
dc.contributor.author | Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-27T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:42:49Z | - |
dc.date.available | 2010-05-27T04:02:44Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:42:49Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.issn | 1139-8132 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3691 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 49 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.title | ¿Qué climas de aprendizaje se prefieren en las aulas?: un estudio piloto sobre las preferencias del profesorado y en función de los estilos motivacionales del alumnado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | es |
dc.identifier.crisid | -;-;- | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 Artículos |
Visitas
115
actualizado el 23-sep-2024
Descargas
479
actualizado el 23-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.