Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3691
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Pérez, Carlos E. | en_US |
dc.contributor.author | Suárez Cano, Verónica | en_US |
dc.contributor.author | Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-27T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:42:49Z | - |
dc.date.available | 2010-05-27T04:02:44Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:42:49Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.issn | 1139-8132 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3691 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 49 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.title | ¿Qué climas de aprendizaje se prefieren en las aulas?: un estudio piloto sobre las preferencias del profesorado y en función de los estilos motivacionales del alumnado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | es |
dc.identifier.crisid | -;-;- | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 Artículos |
Page view(s)
139
checked on Mar 1, 2025
Download(s)
535
checked on Mar 1, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.