Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/3691
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Carlos E.en_US
dc.contributor.authorSuárez Cano, Verónicaen_US
dc.contributor.authorMuñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmenen_US
dc.date.accessioned2010-05-27T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:42:49Z-
dc.date.available2010-05-27T04:02:44Z
dc.date.available2018-03-02T09:42:49Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1139-8132en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3691-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 49en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.title¿Qué climas de aprendizaje se prefieren en las aulas?: un estudio piloto sobre las preferencias del profesorado y en función de los estilos motivacionales del alumnadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190es
dc.identifier.crisid-;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (780,31 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.