Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3691
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Carlos E.en_US
dc.contributor.authorSuárez Cano, Verónicaen_US
dc.contributor.authorMuñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmenen_US
dc.date.accessioned2010-05-27T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:42:49Z-
dc.date.available2010-05-27T04:02:44Z
dc.date.available2018-03-02T09:42:49Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1139-8132en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3691-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 49en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.title¿Qué climas de aprendizaje se prefieren en las aulas?: un estudio piloto sobre las preferencias del profesorado y en función de los estilos motivacionales del alumnadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190es
dc.identifier.crisid-;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (780,31 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.