Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3691
Título: ¿Qué climas de aprendizaje se prefieren en las aulas?: un estudio piloto sobre las preferencias del profesorado y en función de los estilos motivacionales del alumnado
Autores/as: Díaz Pérez, Carlos E.
Suárez Cano, Verónica
Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2004
Publicación seriada: Anuario de filosofía, psicología y sociología 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3691
ISSN: 1139-8132
Fuente: Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.7, 2004, p. 49
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.7, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (780,31 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.