Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22157
Título: La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primaria
Autores/as: Álvarez Ramos, Eva
Yllera Ramos, Claudia
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Performance
Recurso comunicativo
Creatividad
Expresividad
Educación primaria
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Mostraremos, como ejemplo, un proyecto realizado en cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación física.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22157
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 47-61
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (468,46 kB)
Vista completa

Visitas

191
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

6.677
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.