Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22157
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Ramos, Evaen_US
dc.contributor.authorYllera Ramos, Claudiaen_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:31:01Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:54Z-
dc.date.available2017-06-13T02:31:01Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:54Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22157-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Mostraremos, como ejemplo, un proyecto realizado en cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación física.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 47-61en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject.otherPerformancees
dc.subject.otherRecurso comunicativoes
dc.subject.otherCreatividades
dc.subject.otherExpresividades
dc.subject.otherEducación primariaes
dc.titleLa performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage61-
dc.description.firstpage47-
dc.relation.volume26-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external-;--
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (468,46 kB)
Vista resumida

Visitas

122
actualizado el 08-jul-2023

Descargas

5.547
actualizado el 08-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.