Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/22157
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álvarez Ramos, Eva | en_US |
dc.contributor.author | Yllera Ramos, Claudia | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-06-13T02:31:01Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T09:14:54Z | - |
dc.date.available | 2017-06-13T02:31:01Z | - |
dc.date.available | 2018-03-16T09:14:54Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/22157 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Mostraremos, como ejemplo, un proyecto realizado en cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación física. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 47-61 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 531204 Educación | es |
dc.subject.other | Performance | es |
dc.subject.other | Recurso comunicativo | es |
dc.subject.other | Creatividad | es |
dc.subject.other | Expresividad | es |
dc.subject.other | Educación primaria | es |
dc.title | La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | -;- | - |
dc.identifier.eissn | 2386-3374 | - |
dc.description.lastpage | 61 | - |
dc.description.firstpage | 47 | - |
dc.relation.volume | 26 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.external | -;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.dialnetimpact | 0,02 | |
dc.description.dialnetq | Q4 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.