Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22157
Title: La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primaria
Authors: Álvarez Ramos, Eva
Yllera Ramos, Claudia
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
531204 Educación
Keywords: Performance
Recurso comunicativo
Creatividad
Expresividad
Educación primaria
Issue Date: 2017
Journal: El Guiniguada 
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Mostraremos, como ejemplo, un proyecto realizado en cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación física.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22157
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 47-61
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0235347_00026_0006.pdf468,46 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

12
checked on Nov 16, 2019

Download(s)

116
checked on Nov 16, 2019

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.