Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22157
Título: | La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primaria | Autores/as: | Álvarez Ramos, Eva Yllera Ramos, Claudia |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Performance Recurso comunicativo Creatividad Expresividad Educación primaria |
Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Mostraremos, como ejemplo, un proyecto realizado en cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación física. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22157 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 47-61 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Visitas
191
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
6.677
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.