Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20453
Título: | Percepción y control emocional en las redes virtuales por estudiantes universitarios | Autores/as: | Suárez Ramírez, José Carlos Area Moreira, Manuel |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología 610603 Emoción |
Palabras clave: | Educación superior Redes sociales |
Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | Esta comunicación forma parte del trabajo de la tesis: «DIMENSIÓN EMOCIONAL EN EL USO DE LAS REDES VIRTUALES POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. APROXIMACIÓN MEDIANTE ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN NO PARTICIPANTE EN GRUPOS DE ALUMNOS EN FACEBOOK», llevada a cabo durante el curso académico 2015/16 con alumnos de educación presencial y de teleformación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Conocer las percepciones emocionales que ocasionan los mensajes virtuales es la premisa de partida de esta documentación, buscando a continuación identificar y analizar la dimensión emocional y su influencia en la etapa educativa de los estudiantes universitarios. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20453 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
168
actualizado el 30-mar-2024
Descargas
85
actualizado el 30-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.