Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20453
Título: Percepción y control emocional en las redes virtuales por estudiantes universitarios
Autores/as: Suárez Ramírez, José Carlos 
Area Moreira, Manuel
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
610603 Emoción
Palabras clave: Educación superior
Redes sociales
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: Esta comunicación forma parte del trabajo de la tesis: «DIMENSIÓN EMOCIONAL EN EL USO DE LAS REDES VIRTUALES POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. APROXIMACIÓN MEDIANTE ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN NO PARTICIPANTE EN GRUPOS DE ALUMNOS EN FACEBOOK», llevada a cabo durante el curso académico 2015/16 con alumnos de educación presencial y de teleformación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Conocer las percepciones emocionales que ocasionan los mensajes virtuales es la premisa de partida de esta documentación, buscando a continuación identificar y analizar la dimensión emocional y su influencia en la etapa educativa de los estudiantes universitarios.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20453
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (739,94 kB)
Vista completa

Visitas

168
actualizado el 30-mar-2024

Descargas

85
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.