Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20453
Título: Percepción y control emocional en las redes virtuales por estudiantes universitarios
Autores/as: Suárez Ramírez, José Carlos 
Area Moreira, Manuel
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
610603 Emoción
Palabras clave: Educación superior
Redes sociales
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: Esta comunicación forma parte del trabajo de la tesis: «DIMENSIÓN EMOCIONAL EN EL USO DE LAS REDES VIRTUALES POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. APROXIMACIÓN MEDIANTE ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN NO PARTICIPANTE EN GRUPOS DE ALUMNOS EN FACEBOOK», llevada a cabo durante el curso académico 2015/16 con alumnos de educación presencial y de teleformación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Conocer las percepciones emocionales que ocasionan los mensajes virtuales es la premisa de partida de esta documentación, buscando a continuación identificar y analizar la dimensión emocional y su influencia en la etapa educativa de los estudiantes universitarios.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20453
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (739,94 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.