Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17867
Título: II Taller de Innovación Educativa de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles
Autores/as: Alvarez, L. 
Hernández-Castellano, Pedro M. 
Vega-Moreno, Daura 
Fernandez-Manrique, Avelina
López-Díez, Mª Pilar
Vera-Cazorla, Pino María
García-Sánchez, Soraya 
Luján García, Carmen Isabel 
Herrera-Melián, JA 
Clasificación UNESCO: 580203 Desarrollo de asignaturas
531204 Educación
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Innovación educativa
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Videos de las presentaciones efectuadas en el II Taller de Innovación Educativa de la EIIC. Donde se pretende conocer las experiencias docentes innovadoras llevadas a cabo por profesores tanto de la Escuela como de la Universidad. Ponencias: Experiencias en el desarrollo de materiales didáctivos... / P.M. Hernández Castellano; Aprendizaje por proyectos utilizando tecnologías y robots.../ Daura Vega Moreno; El repositorio institucional Acceda... / Avelina Fernández; Experiencias en el uso de OpenULPGC en la formación on-line/ Luis Álvarez; UBILINGUA para un aprendizaje IFE de la ULPGC/ Soraya García Sänchez y Carmen Luján; Análisis de la opinión de los estudiantes sobre la aplicación de trabajo colaborativo.../ J.M. Herrera Melián.
URI: http://hdl.handle.net/10553/17867
Derechos: by-nc-nd
Colección:Vídeo
miniatura
Acceda como apoyo a la educación.
Adobe PDF (2,69 MB)
miniatura
Aprendizaje por proyectos
Adobe PDF (2,86 MB)
miniatura
Desarrollo de materiales didáctivos interactivos
Adobe PDF (2,36 MB)
miniatura
Análisis de opinión de estudiantes sobre aplicación
Adobe PDF (1,86 MB)
miniatura
UBILINGUA para aprendizaje ubicuo de IFE
Adobe PDF (361,79 kB)
Vista completa

Visitas

325
actualizado el 21-dic-2024

Descargas

1.125
actualizado el 21-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.