Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17867
Title: II Taller de Innovación Educativa de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles
Authors: Alvarez, L. 
Hernández-Castellano, Pedro M. 
Vega-Moreno, Daura 
Fernandez-Manrique, Avelina
López-Díez, Mª Pilar
Vera-Cazorla, Pino María
García-Sánchez, Soraya 
Luján García, Carmen Isabel 
Herrera-Melián, JA 
UNESCO Clasification: 580203 Desarrollo de asignaturas
531204 Educación
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Innovación educativa
Issue Date: 2016
Abstract: Videos de las presentaciones efectuadas en el II Taller de Innovación Educativa de la EIIC. Donde se pretende conocer las experiencias docentes innovadoras llevadas a cabo por profesores tanto de la Escuela como de la Universidad. Ponencias: Experiencias en el desarrollo de materiales didáctivos... / P.M. Hernández Castellano; Aprendizaje por proyectos utilizando tecnologías y robots.../ Daura Vega Moreno; El repositorio institucional Acceda... / Avelina Fernández; Experiencias en el uso de OpenULPGC en la formación on-line/ Luis Álvarez; UBILINGUA para un aprendizaje IFE de la ULPGC/ Soraya García Sänchez y Carmen Luján; Análisis de la opinión de los estudiantes sobre la aplicación de trabajo colaborativo.../ J.M. Herrera Melián.
URI: http://hdl.handle.net/10553/17867
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Vídeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat
Acceda_Apoyo_educacion.pdfAcceda como apoyo a la educación.2,69 MBAdobe PDFView/Open
Aprendizaje_proyectos_robots.pdfAprendizaje por proyectos2,86 MBAdobe PDFView/Open
Experiencias_desarrollos_materiales.pdfDesarrollo de materiales didáctivos interactivos2,36 MBAdobe PDFView/Open
Trabajo_colaborativo_y_Moodle.pdfAnálisis de opinión de estudiantes sobre aplicación1,86 MBAdobe PDFView/Open
UBILINGUA.pdfUBILINGUA para aprendizaje ubicuo de IFE361,79 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record
Recommend this item

Google ScholarTM

Check




SHARE



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.