Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/16626
Título: | Study accompaniment with E-Assessments | Autores/as: | Steinert, Christian Kutzner, Tobias |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 33 Ciencias tecnológicas |
Palabras clave: | Educación superior Streaming |
Fecha de publicación: | 2015 | Conferencia: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Resumen: | In this paper we present our concept of a virtual classroom for mathematics lectures in the study beginning phase. It describes the two main elements the course uses within our Learning Management System. The first element is the dynamic e-tests-method and the second interactive teaching videos. The tests are already in active use. Therefore, initial experience and feedback are described. The videos are in the prototype status. Therefore here only the evaluation approaches are described. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16626 | Fuente: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
54
actualizado el 23-sep-2023
Descargas
23
actualizado el 23-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.