Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136043
Título: Innovación en la Enseñanza de Anatomía Veterinaria: Creación de Vídeos Educativos por Estudiantes como Herramienta de Aprendizaje en el Laboratorio
Autores/as: Quintana-Suárez, Miguel A. 
Conde-Felipe, Magnolia 
Ramírez, Ana S. 
Carrascosa, Conrado 
Sanjuán, Esther 
Pérez García, Esteban 
Jaber, José Raduan 
Clasificación UNESCO: 3109 Ciencias veterinarias
580107 Métodos pedagógicos
580101 Medios audiovisuales
Palabras clave: Anatomía Veterinaria
Vídeos Educativos
Aprendizaje Activo
Uso de Móviles en la Enseñanza
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136043
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 125-126, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (876,26 kB)
Vista completa

Visitas

56
actualizado el 17-may-2025

Descargas

41
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.