Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135938
Título: El impacto de la clase invertida en la transformación del rol docente y la construcción del conocimiento
Autores/as: Díez Abadie, Gabriel 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135938
ISBN: 978-84-1070-452-7
Fuente: Calidad e innovación pedagógica: experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / edición, Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Alicia Jaén, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, p. 1922-1935 (2024)
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (2,55 MB)
Vista completa

Visitas

38
actualizado el 17-may-2025

Descargas

22
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.