Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135938
Título: El impacto de la clase invertida en la transformación del rol docente y la construcción del conocimiento
Autores/as: Díez Abadie, Gabriel 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/135938
ISBN: 978-84-1070-452-7
Fuente: Calidad e innovación pedagógica: experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / edición, Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Alicia Jaén, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, p. 1922-1935 (2024)
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (2,55 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.