Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135938
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíez Abadie, Gabrielen_US
dc.date.accessioned2025-02-06T08:36:08Z-
dc.date.available2025-02-06T08:36:08Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1070-452-7en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135938-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceCalidad e innovación pedagógica: experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / edición, Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Alicia Jaén, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, p. 1922-1935 (2024)en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl impacto de la clase invertida en la transformación del rol docente y la construcción del conocimientoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage1935en_US
dc.description.firstpage1922en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages13en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0107-3917-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameDíez Abadie, Gabriel-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (2,55 MB)
Vista resumida

Visitas

38
actualizado el 17-may-2025

Descargas

22
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.