Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12940
Título: Práctia de actividade física como fator potenciador de vaiáveis psicológicas e rendimento escolar de alunos do ensino primário
Otros títulos: Practice of physical activity as a factor enhancer of psychological variables and school performance of students of primary school
La práctica de la actividad física como factor potenciador de variables psicológicas y rendimiento escolar de estudiantes de la escuela primaria
Autores/as: Lobo, Raquel
Batista, Marco
Cubo Delgado, Sixto
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Palabras clave: Actividad física
Autoconcepto
Autoestima
Rendimiento Escolar
Physical Activity, et al.
Fecha de publicación: 2015
Publicación seriada: Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte 
Resumen: Este estudo teve como objetivo verificar se a prática de atividade física tem relação com o rendimento escolar, autoconceito e autoestima em alunos do ensino primário, sendo o autoconceito multifacetado, incluindo domínios específicos.
This study aimed to verify if physical activity is related to school performance, self-concept and self-esteem in primary school students, with the multifaceted self-concept, including specific areas.
Este estudio tuvo como objetivo determinar si la actividad física se relaciona con el rendimiento escolar, el autoconcepto y la autoestima en los estudiantes de la escuela primaria, siendo el autoconcepto multifacético, incluyendo dominios específicos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/12940
ISSN: 1886-8576
Fuente: Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte [ISSN 1886-8576], v. 10 (1), p. 85-93, (2015)
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.1 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (243,36 kB)
Vista completa

Visitas

56
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

34
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.