Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12940
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLobo, Raquelen_US
dc.contributor.authorBatista, Marcoen_US
dc.contributor.authorCubo Delgado, Sixtoen_US
dc.date.accessioned2015-03-14T03:30:26Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:22Z-
dc.date.available2015-03-14T03:30:26Z
dc.date.available2018-03-15T14:35:22Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.issn1886-8576en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12940-
dc.description.abstractEste estudo teve como objetivo verificar se a prática de atividade física tem relação com o rendimento escolar, autoconceito e autoestima em alunos do ensino primário, sendo o autoconceito multifacetado, incluindo domínios específicos.en_US
dc.description.abstractThis study aimed to verify if physical activity is related to school performance, self-concept and self-esteem in primary school students, with the multifaceted self-concept, including specific areas.en_US
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar si la actividad física se relaciona con el rendimiento escolar, el autoconcepto y la autoestima en los estudiantes de la escuela primaria, siendo el autoconcepto multifacético, incluyendo dominios específicos.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageporen_US
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporteen_US
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte [ISSN 1886-8576], v. 10 (1), p. 85-93, (2015)en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherActividad físicaen_US
dc.subject.otherAutoconceptoen_US
dc.subject.otherAutoestimaen_US
dc.subject.otherRendimiento Escolaren_US
dc.subject.otherPhysical Activityen_US
dc.subject.otherSelf-Concepten_US
dc.subject.otherSelf-Esteemen_US
dc.subject.otherSchool Performanceen_US
dc.subject.otherAtividade Físicaen_US
dc.subject.otherAutoconceitoen_US
dc.titlePráctia de actividade física como fator potenciador de vaiáveis psicológicas e rendimento escolar de alunos do ensino primárioen_US
dc.title.alternativePractice of physical activity as a factor enhancer of psychological variables and school performance of students of primary schoolen_US
dc.title.alternativeLa práctica de la actividad física como factor potenciador de variables psicológicas y rendimiento escolar de estudiantes de la escuela primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108-
dc.identifier.crisid-;-;-
dc.description.lastpage93en_US
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage85en_US
dc.relation.volume10en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.description.numberofpages10en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.description.sjr0,311
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.1 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (243,36 kB)
Vista resumida

Visitas

56
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

34
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.