Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123162
Título: Acciones Tutoriales a través de la Carpeta de Aprendizaje Aplicada a la Elaboración de Trabajos en el Ámbito de los Estudios de Ingeniería
Autores/as: Morales, A.
Armas Sosa, Valentín de 
Tobajas Guerrero, Félix Bernardo 
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
Palabras clave: Acción tutorial
Carpeta de aprendizaje
Trabajos escritos
Presentaciones orales
Ingeniería
Fecha de publicación: 2012
Editor/a: Universidad de Vigo
Conferencia: X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2012) 
Resumen: La enseñanza centrada en el aprendizaje del estudiante y en la adquisición de competencias a través del trabajo autónomo y continuo, así como el cambio del rol de profesores y estudiantes que esto implica, son algunas de las características propias del contexto actual de la enseñanza universitaria que obligan a buscar metodologías y herramientas que hagan posible alcanzar los nuevos retos que se plantean. En este trabajo se presenta una experiencia de aplicación de la carpeta de aprendizaje como metodología de tutoría e instrumento favorecedor de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes, a partir del seguimiento y evaluación de trabajos escritos y presentaciones orales, en el ámbito de la Ingeniería.
URI: http://hdl.handle.net/10553/123162
ISBN: 978-84-8158-588-9
Fuente: Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2012) / coord. por Alfonso Lago Ferreiro, Martín Llamas Nistal, p. 352-357
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8615744
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (283,52 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.