Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123162
Título: Acciones Tutoriales a través de la Carpeta de Aprendizaje Aplicada a la Elaboración de Trabajos en el Ámbito de los Estudios de Ingeniería
Autores/as: Morales, A.
Armas Sosa, Valentín de 
Tobajas Guerrero, Félix Bernardo 
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
Palabras clave: Acción tutorial
Carpeta de aprendizaje
Trabajos escritos
Presentaciones orales
Ingeniería
Fecha de publicación: 2012
Editor/a: Universidad de Vigo
Conferencia: X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2012) 
Resumen: La enseñanza centrada en el aprendizaje del estudiante y en la adquisición de competencias a través del trabajo autónomo y continuo, así como el cambio del rol de profesores y estudiantes que esto implica, son algunas de las características propias del contexto actual de la enseñanza universitaria que obligan a buscar metodologías y herramientas que hagan posible alcanzar los nuevos retos que se plantean. En este trabajo se presenta una experiencia de aplicación de la carpeta de aprendizaje como metodología de tutoría e instrumento favorecedor de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes, a partir del seguimiento y evaluación de trabajos escritos y presentaciones orales, en el ámbito de la Ingeniería.
URI: http://hdl.handle.net/10553/123162
ISBN: 978-84-8158-588-9
Fuente: Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2012) / coord. por Alfonso Lago Ferreiro, Martín Llamas Nistal, p. 352-357
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8615744
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (283,52 kB)
Vista completa

Visitas

28
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

10
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.